Carretillas elevadoras
de canarias

SOBRE EL
PROYECTO

TIPO DE PROYECTO

Catálogo Online + Mantenimiento web + Gestión de Redes Sociales + Google ADS + Copywriting + Comunicación Corporativa

SITIO WEB

https://caelca-canarias.com/

CAELCA, S.L. (Carretillas Elevadoras de Canarias) se establece en el año 2022 para ofrecer soluciones específicas para cada cliente en carretillas elevadoras y soporte técnico. El objetivo principal de esta empresa se centra en brindar siempre el mejor servicio a sus clientes, de la misma forma que proponen soluciones íntegras para otorgar las mejores y más diligentes alegaciones a sus problemas.

Contaron con nuestros servicios en las primeras fases de lanzamiento de la empresa. Desde un principio nos encargaron desarrollar y diseñar su logo actual. Por consiguiente, se nos encargó el diseño web responsive, optimizado para tablets y smartphones, y desarrollo desde cero de su página web actual. En este portal web, nuestro cliente quería mostrar todo su catálogo de productos, en este caso carretillas elevadoras, para que sus clientes lo tuvieran siempre a mano en caso de cualquier consulta. Todos estos productos están detalladamente en su web con sus correspondientes precios en el caso que lo requiera. Nuestro cliente también nos pidió un apartado para tener conectado al Servicio Técnico con los clientes, y que estos últimos pudiesen comunicarse lo más rápido posible con ellos sin necesidad de intermediarios de por medio. Esta web cuenta con su zona de noticias, guías útiles y blog bien diferenciada del resto de productos. El resultado ha sido un sitio con un diseño web de estética moderna que contrasta con la tecnología e innovación que exterioriza Carretillas Elevadoras de Canarias.

Por otro lado, hemos trabajado para Carretillas Elevadoras de Canarias en diferentes campañas de marketing, hemos ejecutado la comunicación corporativa para la empresa y cometidos de copywriting. Actualmente administramos todas sus redes sociales, contando con más de 2700 seguidores en sus medios sociales.

En su web puedes conocer su amplio catálogo de equipos de manutención y poder disfrutar de un maravilloso trabajo por parte de estos grandes profesionales.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

OTROS PROYECTOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?