Preguntas frecuentes

El contenido de las páginas (texto, imágenes, etc.) nos los deberá proporcionar usted.

Es responsabilidad suya disponer de todos los derechos de uso del material que quieres incluir en el proyecto.

No todas las fotos que se encuentran en internet son libres. Si necesitas ayuda para encontrar imágenes podemos asesorarte sin problema.

Desde nuevedosocho.com nos guardamos el derecho a incluir imágenes y elementos gráficos de tu proyecto en nuestro portafolio. Además, incluiremos un enlace de texto que apunte a la web de nuevedosocho.com en el pie de cada página web.

Los servicios de diseño web contratados, serán entregados en los plazos establecidos en el calendario de trabajo entregado al cliente una vez realizada la contratación, siempre y cuando tengamos toda la información por parte del cliente. En caso de no realizarse el servicio por causas ajenas a nuestra agencia, este caducará, y será cancelado en el plazo de un año desde la contratación, sin derecho a devolución.

Agencia NueveDosOcho se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago».

Lo sabrás cuando hayas recibido un correo con la factura de la compra.

Agencia NueveDosOcho se compromete a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tenga todo el material para poder desarrollar su trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjesen retrasos ajenos a nosotros, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, este se desplazará en función de nuestra disponibilidad.

Una vez terminado el proyecto, dispones de dos semanas para realizar comprobaciones, mirar que todo funciona bien (enlaces, botones, formularios,…). Si algo no funciona correctamente, te lo arreglaremos sin coste alguno. Cualquier cambio que quieras hacer después de esas dos semanas se presupuestará a parte si no tuvieras el servicio de soporte contratado.

Solo diseñaré y maquetaré las páginas establecidas en el presupuesto, pero te daré las herramientas necesarias para que aprendas a añadir nuevas páginas en tu web y editar las ya existentes.

Los plugins de pago que se necesiten para la web incluyen las actualizaciones durante un año. Durante ese periodo, te enviaremos el fichero de actualización cuando nos lo pidas y la instalación correrá́ de tu cargo (a no ser que tengas contratado nuestro servicio de mantenimiento, en cuyo caso la instalación la realizaríamos nosotros). Algunas licencias son «lifetime» y se actualizan solas.

Para las webs multi idioma, deberás ser tú quien me proporcione las traducciones del contenido.

En el caso de desarrollar una tienda online, nos encargaremos de incluir un máximo de 5 productos en total. Si tienes más productos te explicaremos como puedes subirlos.

En los cursos online o sitios de mebresia, se desarrollará el contenido según lo establecido en presupuesto.

Revisaremos que la web se vea bien en las dos últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer. Para versiones más antiguas no podemos garantizarlo ya que la tecnología de esas versiones puede haber quedado obsoleta.

Los sitios Web desarrollados son siempre 100% responsivos y adaptados a móviles.

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por nuevedosocho.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre la Agencia NueveDosOcho y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, nuevedosocho.com te remitirá por e-mail una factura de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha factura podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del servicio, y antes de comenzarlo en todo caso, a través de correo electrónico: pedidos@nuevedosocho.com

Actualmente puede abonar el importe de su compra mediante Transferencia Bancaria.

Desde NueveDosOcho avisamos que los precios de los servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. De momento, no se acepta ningún otro método de pago. Los precios no incluyen impuestos.

El pago siempre será por adelantado al completo para estos servicios:

– Diseño de sitios web, ya sean landings pages o webs corporativas.
– Diseño de tiendas online, ya sean en forma de catálogo online o tiendas online.

En el caso de servicios limitados por un periodo de tiempo, la forma de pago será a través de una única cuota que se pagará por adelantado según el periodo de tiempo contratado. Entre esos servicios están:

– Planes para la gestión de redes sociales.
– Planes para el posicionamiento web.
– Planes para SEO Local.
– Planes de Comunicación Corporativa para tu negocio.
– Planes de Copywriting para tu negocio.

En el caso de servicios de soporte tales como «Mantenimiento web», la forma de pago será a través de una cuota de mantenimiento que se pagará por adelantado según en periodo contratado. Para los servicios de soporte, el tiempo mínimo de contratación son 3 meses.

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

– A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email info@nuevedosocho
– Realizando la compra en las páginas de venta
– Para peticiones de quien tenga contratado «Mantenimiento web», solo se puede realizar por el email pedidos@nuevedosocho.com, o por el formulario de soporte que aparecerá en el admin de su web.

Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte del equipo de Agencia NueveDosOcho.

Agencia NueveDosOcho puede proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a la red de socios de Agencia NueveDosOcho.

El equipo de Agencia NueveDosOcho ofrece soporte técnico de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 (no incluye festivos), pero no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud de soporte se resolverá.

Cláusula de uso Razonable
El término «ilimitado» está sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Agencia NueveDosOcho, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Agencia NueveDosOcho considere que abusan del servicio serán contactados por Agencia NueveDosOcho.

Agencia NueveDosOcho se reserva el derecho a suspender el servicio si considera que excede la cláusula de uso razonable.

– Adecuación legal de tu web a la legislación en materia de Protección de datos (LOPD) y Ley de la sociedad de la sociedad de la información y el comercio electrónico (LSSI) Te recordamos que ambas legislaciones son obligatorias para los titulares de páginas webs. En caso de requerir este servicio, podemos suministrarte presupuesto a través de un partner especializado en la materia.
– Redacción de contenidos, trabajos de SEO, SEM (Adwords o Facebook Ads) y Redes Sociales. En caso de requerir este servicio debes contratarlo.
– Servidores de alojamiento Web. Este debe ser de tu propiedad.
– Tu nombre de dominio. Como parte esencial de tu negocio en Internet debe ser de tu propiedad.
– Software o Envios de Email Marketing.

Los presupuestos tienen una validez de 25 días.

Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no hayamos comenzado a desarrollar ningún servicio o producto.

La comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Si deseas cancelar tu contrato con nuevedosocho.com, debes ponerte en contacto con nosotros con una solicitud de disolución de contrato.

Todas los servicios que te hayamos suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Puede contactar con nosotros a través de la página de contacto o el área de soporte para emitir una petición de disolución.

Podrás notificarnos el desistimiento a través de correo electrónico a: info@nuevedosocho.com. Una vez pasado el plazo de 14 días naturales (desde la contratación del servicio) NO se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán por el mismo medio de pago utilizado. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento.

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con nuestra agencia si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Agencia NueveDosOcho puede terminar o suspender cualquier y todos los servicios contratados con nuevedosocho.com inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

– La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
– Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Agencia NueveDosOcho.
– También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?